SOFOLIGHT | Luminaria de emergencia 250lm – EM250LM1HNPLC
15030
single,single-product,postid-15030,woocommerce,woocommerce-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
LC-Emergencia-1-1
rohsCE

Luminaria de emergencia 250lm – EM250LM1HNPLC

 

 

Luminaria de emergencia modelo EM250LM1HNPLC con un flujo luminoso de 250lm, 1 hora de autonomía y funcionamiento no permanente. Modelo para instalación en superficie en interior (IP22) con difusor transparente.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Flujo luminoso de 250lm.
  • 1 hora de autonomía.
  • Cumplimiento normativa europea.
  • Funcionamiento No Permanente.

FICHA TECNICA:

pdf-peq

Código: EM250LM1HNPLC Categoría: Etiqueta:
Descripción

Nuestra gama de luminarias de emergencia LED son fabricadas en Polonia y son una solución económica y sencilla para cumplir con las exigencias de las instalaciones de alumbrado de emergencia en locales de pública concurrencia conforme a lo establecido en REBT. Por defecto, disponemos de este modelo con un funcionamiento No permanente, es decir, la luminaria se enciende una vez se produce un fallo de tensión en la instalación. Aunque disponemos también del modelo Permanente bajo pedido.

Está disponible tanto con el difusor transparente como opal (bajo pedido y con un menor flujo luminoso). Se trata de un modelo para instalación en superficie tanto en pared como techo y que opcionalmente dispone de un accesorio para instalación empotrada en pladur. Dispone de baterías de larga vida útil de Ni-Cd con un tiempo de recarga inferior a 1 día. Además dispone de un indicador LED de carga y alimentación y protección electrónica frente a descargas completas de la batería.