SOFOLIGHT | Empresa
28
page,page-id-28,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
fachada
slider-retail
slider-carril
07 Apr 2009, Tianjin, Tianjin Municipality, China --- Workers assemble and prepare LED lights for customers at the Gongda Hiyu Solid State Lighting Company factory, one of the leading LED light producers in China. LED light technology is becoming more widespread throughout China and industry leaders in environmentally friendly LED lights are popping up in Tianjin. --- Image by © Ryan Pyle/Corbis
¿QUIENES SOMOS?

SOLUTIONS FOR LIGHTING, S.L. es el resultado de la unión de dos empresas con una contrastada experiencia en el sector de la iluminación LED y los proyectos luminotécnicos. Las empresas LED Y SPA, S.L. e INGENIERÍA DE PROYECTOS CITYLUZ, S.L. pretenden con este nuevo y ambicioso proyecto acceder a sus clientes de una forma totalmente personalizada, ofreciéndoles soluciones a medida en sus proyectos de iluminación interior y exterior.

Formamos un grupo de trabajo que cuenta con los recursos humanos y los medios técnicos necesarios para alcanzar nuestro objetivo: ofrecer una solución óptima y personalizada a cada uno de nuestros clientes., valorando cada proyecto con toda la importancia que se merece y siendo conscientes de la profesionalidad que exige un sector tan ampliamente invadido en los últimos tiempos.

La calidad de nuestros productos está por encima de todo y para alcanzar tal fin colaboramos con las empresas punteras en tecnología LED y en control de sistemas de iluminación. Además, disponemos de nuestro propio departamento de I+D encargado de analizar todos nuestros productos, trabajar con marcas de reconocido prestigio y asegurar así la fiabilidad e idoneidad de cada una de nuestras soluciones en iluminación LED.

Desde SOFOLIGHT trabajamos en un proceso de mejora continua que nos proyecte hacia el primer plano en el diseño y venta de luminarias LED de primera calidad para proyectos de alumbrado público e iluminación interior.